CadizPyme

Software para Pizzrerias

Haz crecer tu negocio, automatiza la gestión de ventas, pedidos, repartos, cocina y promociones. Todo lo que imaginas a un precio increíble

Principales carecteristicas de nuestro sofware para Pizzerías

Multiples elecciones

Ingredientes extra, permite elegir cómo quiere tu cliente la pizza.

Variedad de formatos

Tamaños y formatos, raciones, medias o porciones.

Promociones y ofertas.

Crea promociones y ofertas para atraer a mas clientes

Delivery y Take way

Gestión de pedidos, repartidores, delivery, etc.

Toma de comandas

Con la toma de la comanda arranca un proceso fundamental del cual va a depender la calidad del servicio, la mejor atención al cliente y sobre todo la ejecución de las órdenes de trabajo. Todo ello va a determinar la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad y bienestar de los empleados.

Gestor de comandas

Una aplicacion Android que gestiona, ordena y organiza el trabajo de tu negocio, sustituye las impresoras de cocina con un sistema que permite conectar al cocinero y al camarero a través de aplicaciones móviles para que en todo momento sepan el estado de cada comandas. Controla el estado de cada plato y el tiempo transcurrido. Todo ello va a determinar la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad y bienestar de los empleados.

Módulo gestión delivery

Este módulo de gestión de pedidos, encargos, recogidas
o entregas sera mucho mas ágil el servicio a tus clientes.
Incluye una app para los repartidores y enlace con todas las plataformas de delivery.

Acepta todos los tipos de pagos

Tarjeta o Efectivo. Los cobros en efectivo son mas seguros gracias a los cajones automáticos y los cobros con tarjetas ahora serán mas rápidos porque Glop envía directamente el importe a cobrar al terminal sin necesidad de operar por parte del cajero, evitando errores y agilizando el proceso de cobro.

Consulta tus ventas.

Revisa tus datos en cualquier tipo de dispositivo en tiempo real de forma sencilla y rápida. Consulta las ventas por Familia, por Artículo, por Empleado, por Horas…

Cajones de seguridad

Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están conectados a Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio, evitando cualquier error humano

Define productos y modificadores

En hostelería es muy frecuente que un producto pueda venderse de distintas formas, tamaños o precios, incluir extras, menús, combinados, etc. Glop te permite definir estas opciones de manera muy visual y de forma automática según el tipo de producto y en solo tres pequeños pasos crear o modificar artículos con todas las posibilidades.

Informes avanzados y cuadros de mandos

Analitica y business intelligence, compara datos de ventas, consumos entre fechas, compras, stocks y crea fácilmente a través de Google Data Studio los cuadros de mandos que necesites

Gestión de pedidos y repartos

Gestiona y trata los pedidos recibidos por teléfono, app o web de forma eficaz, define el día y la hora de la entrega o de la recogida en el establecimiento, el sistema lanza la orden de trabajo automáticamente a la cocina en la anticipación indicada. Los pedidos se clasifican por zonas de reparto y se asignan a los repartidores. Disponemos de una app android para que los repartidores no pierdan el tiempo, pueden consultar sus pedidos, llamar al cliente si fuera necesario y gestionar los cobros para que el arqueo sea automático. También busca la mejor ruta para organizar el trayecto a través de Google Maps.

 

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