CadizPyme

Software para pizzerías Cádiz | Cadizpyme

Software para Pizzrerias

¿Quieres llevar tu pizzería al siguiente nivel? En Cadizpyme, te ofrecemos la solución perfecta. Nuestro completo software para pizzerías te permite automatizar todos los aspectos de tu negocio, desde la gestión de ventas y pedidos hasta la coordinación de repartos, la optimización de procesos en cocina y la ejecución de estrategias promocionales. Con una interfaz intuitiva y funcionalidades avanzadas, nuestro software está diseñado para simplificar tu día a día y maximizar la eficiencia operativa. Además, con un precio increíble, ahora es más accesible que nunca. Descubre cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y a destacarte en el competitivo mundo de la restauración. ¡Haz que tu pizzería sea un éxito con Cadizpyme!

Principales características de nuestro software para Pizzerías

Software para Fast-Food Cádiz | Cadizpyme

Multiples elecciones

Ingredientes extra, permite elegir cómo quiere tu cliente la pizza.

software tpv icon modular naranja2

Variedad de formatos

Tamaños y formatos, raciones, medias o porciones.

icon software para pizzerias2 naranja2

Promociones y ofertas.

Crea promociones y ofertas para atraer a mas clientes

moto modulo naranja2

Delivery y Take way

Gestión de pedidos, repartidores, delivery, etc.

Toma de comandas

Con la toma de la comanda arranca un proceso fundamental del cual va a depender la calidad del servicio, la mejor atención al cliente y sobre todo la ejecución de las órdenes de trabajo. Todo ello va a determinar la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad y bienestar de los empleados.

toma de comandas para software para restaurante

Gestor de comandas

Una aplicacion Android que gestiona, ordena y organiza el trabajo de tu negocio, sustituye las impresoras de cocina con un sistema que permite conectar al cocinero y al camarero a través de aplicaciones móviles para que en todo momento sepan el estado de cada comandas. Controla el estado de cada plato y el tiempo transcurrido. Todo ello va a determinar la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad y bienestar de los empleados.

gestor de comandas monitor de cocina gif

Módulo gestión delivery

Este módulo de gestión de pedidos, encargos, recogidas
o entregas sera mucho mas ágil el servicio a tus clientes.
Incluye una app para los repartidores y enlace con todas las plataformas de delivery.

Acepta todos los tipos de pagos

Tarjeta o Efectivo. Los cobros en efectivo son mas seguros gracias a los cajones automáticos y los cobros con tarjetas ahora serán mas rápidos porque Glop envía directamente el importe a cobrar al terminal sin necesidad de operar por parte del cajero, evitando errores y agilizando el proceso de cobro.

caracteristicas tpv hosteleria jpg cadizpyme

Consulta tus ventas.

Revisa tus datos en cualquier tipo de dispositivo en tiempo real de forma sencilla y rápida. Consulta las ventas por Familia, por Artículo, por Empleado, por Horas…

portatil png pantalla

Cajones de seguridad

Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están conectados a Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio, evitando cualquier error humano

marcas cajones de seguridad con software

Define productos y modificadores

En hostelería es muy frecuente que un producto pueda venderse de distintas formas, tamaños o precios, incluir extras, menús, combinados, etc. Glop te permite definir estas opciones de manera muy visual y de forma automática según el tipo de producto y en solo tres pequeños pasos crear o modificar artículos con todas las posibilidades.

Informes avanzados y cuadros de mandos

Analitica y business intelligence, compara datos de ventas, consumos entre fechas, compras, stocks y crea fácilmente a través de Google Data Studio los cuadros de mandos que necesites

landing pantalla hosteleria
restaurante separador bar MOTOS cadizpyme 1

Gestión de pedidos y repartos

Gestiona y trata los pedidos recibidos por teléfono, app o web de forma eficaz, define el día y la hora de la entrega o de la recogida en el establecimiento, el sistema lanza la orden de trabajo automáticamente a la cocina en la anticipación indicada. Los pedidos se clasifican por zonas de reparto y se asignan a los repartidores. Disponemos de una app android para que los repartidores no pierdan el tiempo, pueden consultar sus pedidos, llamar al cliente si fuera necesario y gestionar los cobros para que el arqueo sea automático. También busca la mejor ruta para organizar el trayecto a través de Google Maps.

 

Hablamos...

Mandanos su mensaje

Call Now Button