CadizPyme

Hostelería software Cádiz | Cadizpyme

Software para Hosteleria

Ayudamos a miles de restaurantes, cafeterías, pizzerías o discotecas en su día a día, automatizando tareas de toma de comandas, pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes.

 

Principales características de nuestro software para Hostelería

TOMA DE COMANDAS

Gestiona las comandas de tu restaurante desde tu smartphone o tablet Android. Realiza todos los pedidos, añade ingredientes extra, comentarios a cocina... Sin desplazamientos, ni olvidos.

MONITOR DE COCINA

La herramienta que mejora la comunicación entre cocineros y camareros. Conoce el estado de los platos, el tiempo transcurrido en la preparación de cada uno de ellos.

CARTA DIGITAL AUTOMATIZADA

Sincroniza artículos y menús de forma automática, con un código QR y sin necesidad de instalar ninguna App, permite realizar pedidos e incluso pagarlos. Multi idioma.

MODULO GESTIÓN DELIVERY

Este módulo de gestión de pedidos, encargos, recogidas o entregas sera mucho mas ágil el servicio a tus clientes. Incluye una app para los repartidores.

VERSIONES ESCALABLES

Crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.

COBROS CON TARJETA AUTOMATICOS

Ya no es necesario teclear el importe en el tpv, mucho mas rápido y seguro, al mismo tiempo optimiza el importe de las comisiones aplicadas.

PEDIDOS ONLINE SIN COMISIONES

Crea una tienda online de forma automática con una web propia, con control de precios, stocks y pedidos. Evita comisiones.

KIOSKO DE AUTOPEDIDO

Ganarás en flexibilidad, mejorarás los tiempos de servicio y de espera e incrementarás tus ganancias.

Gestión de pedidos y repartos

Gestiona y trata los pedidos recibidos por teléfono, app o web de forma eficaz, define el día y la hora de la entrega o de la recogida en el establecimiento, el sistema lanza la orden de trabajo automáticamente a la cocina en la anticipación indicada. Los pedidos se clasifican por zonas de reparto y se asignan a los repartidores. Disponemos de una app android para que los repartidores no pierdan el tiempo, pueden consultar sus pedidos, llamar al cliente si fuera necesario y gestionar los cobros para que el arqueo sea automático. También busca la mejor ruta para organizar el trayecto a través de Google Maps.

restaurante separador bar MOTOS cadizpyme
KIOSKO LANDING1

Kiosko de autopedido

¿Buscas una solución integrada de auto venta?

El kiosko de auto pedido enlazado con tu TPV hostelería es la solución. Ganarás en flexibilidad, mejorarás los tiempos de servicio y de espera e incrementarás tus ganancias.

  • Agilidad en el proceso de venta.
  • Evita contactos y colas de espera.
  • Multi idioma
  • Compatible con sistemas Windows, pasarelas de pago y cajón de gestión de efectivo.
  • Personalización de fondos e imágenes, así como varias configuraciones de colores.
  • Ingredientes extra, modificaciones, menús y formatos.
  • Software integrado con tu tpv hostelería, envío de pedidos a cocina.

 

Pantalla de información al cliente

Cada vez es mas importante la comunicación entre el cliente y el establecimiento, ahora puedes darle información detallada de sus compras al mismo tiempo que le puedes mostrar ofertas y promociones.

  • Dispones de 3 modos de visualización (Imágenes y ticket, solo artículos o solo imágenes/videos para pantallas de publicidad).
  • Tantos dispositivos como quieras y combina los distintos modos de visualización.
  • Totalmente configurables en colores, tamaños de letras e imágenes.
  • Sistema Android para ser compatible con cualquier Tablet o sistemas Android TV.
  • Sin cableado, se conecta por wifi o internet.

 

Carta Digital y Pedidos Online

Todo en única herramienta funcional y sincronizado que simplifica la gestión de productos y pedidos e incrementa la productividad al cargar los datos necesarios del tpv hostelería e introducir los pedidos en la cola de gestión de las comandas de cocina de forma automática.

  • Sincroniza artículos, precios, menús, ingredientes y formatos de venta.
  • Multi idioma.
  • Añade descripciones y elaboraciones.
  • Puedes poner hasta 5 fotos y productos relacionados.
  • Trabaja con tus menús de Glop, para que el cliente pueda elegir productos sobre un precio cerrado y/o dale la opción de añadir ingredientes extra o complementos.
  • ¿Se te ha acabado un plato durante el servicio? No pasa nada, de manera muy sencilla ocúltalo de tu carta.
  • Automatiza procesos. Además de consultar tu carta, los clientes pueden realizar sus pedidos y pagarlos, todo esto desde su propio dispositivo.

Disponemos de plugin para que puedas enlazar los datos de Glop con WordPress y WooCommerce para que puedas usar tu propia web.

Hablamos...

Mandanos su mensaje

Call Now Button