CadizPyme

Software para Comercios

Ayudamos a los comercios en su día a día automatizando tareas cotidianas de compras, ventas y stocks. Si quieres la atención más rápida para tus clientes y la gestión más completa es nuestro software tpv comercios que necesitas.

Principales carecteristicas de nuestro software para Comercios

PANTALLA DE VENTAS INTUTIVA

Cualquier acción se realiza con muy pocos pasos para conseguir una atención mas rápida a tus clientes.

CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS

Organiza tus productos por grupos, familias, temporadas, proveedores, marcas, etc. Gestiona tarifas de precios, etiquetas de códigos de barras, envases, packs, rebajas, promociones y outlets.

INFORMES Y CUADRO DE MANDOS

Todo lo que no se puede medir no se puede mejorar. Accede en tiempo real a cualquier dato que necesites en cualquier lugar con nuestro servicio web. Diseña tus propios cuadros de mando con gráficos para saber de un vistazo que ocurre.

CONTROL DE STOCKS

Controla la gestión completa de tus almacenes, costes, beneficios o escandallos mediante herramientas que automatizan la gestión de pedidos a través de consumos, plantillas o reposiciones..

Mejora la gestión del tiempo y tu efectividad.

Recibe directamente en tu software Glop las ventas que se produzcan en tu ecommerce, el stock físico siempre estará actualizado en las dos plataformas.

Cuida a tus clientes.

Tus clientes tienen horarios muy diversos facilita la compra de tus productos con tu Tienda Online disponible las 24 horas.

Simplifica tareas.

Al añadir un producto a tu base de datos, automáticamente se actualiza en tu página web. Sin tener que repetir la misma tarea dos veces.

Fidelización de clientes y marketing

Fideliza a tus clientes con diferentes acciones. Gestiona rebajas y descuentos con eficacia. Enlaza con aplicaciones de marketing como gestores de mail, públicos de redes sociales, cupones, etc..

Consulta tus ventas.

Revisa tus datos en cualquier tipo de dispositivo en tiempo real de forma sencilla y rápida. Consulta las ventas por Familia, por Artículo, por Empleado, por Horas…

Cajones de seguridad

Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están conectados a Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio, evitando cualquier error humano

Un programa tpv realmente sencillo de utilizar, adaptado a tus necesidades y compatible con multitud de periféricos.

Hablamos...

Mandanos su mensaje